Construcciones Manuel Sánchez S.A., empresa de prestigio y máxima solvencia en el sector, se crea en Cartaya en 1983 después de una larga y consolidada trayectoria de más de 20 años bajo el nombre Manuel Sánchez Quirós.

En la actualidad, Construcciones Manuel Sánchez S.A., es una de las empresas con más experiencia de Andalucía occidental, aglutinando en total más de 50 años en el sector de la construcción y de obra civil.

La experiencia atesorada se ha plasmado en su buen hacer, la seriedad, la calidad y el compromiso invertido en todos los proyectos desarrollados, obteniendo como fruto la satisfacción de todos sus clientes.

Desde su fundación, la empresa se ha dedicado a la construcción en todas sus vertientes, destacando en obras de edificación, urbanización, obra civil y mantenimiento integral, logrando convertirse en empresa de referencia en estos sectores, ya que cuenta, a día de hoy, con más de 700 obras ejecutadas, tanto para organismos públicos como privados y obras de promoción propia.



La satisfacción y la calidad nuestro principal objetivo

El compromiso mostrado al afrontar cada nuevo proyecto, la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías y la política aplicada de reinversión de beneficios, han hecho posible la consecución de nuestro objetivo; la máxima satisfacción de nuestros clientes, además de consolidarnos entre proveedores y entidades financieras como un valor seguro, en alza y en expansión.

Línea de negocios, la experiencia nuestro mejor aval

Una experiencia atesorada en cada una de las líneas de negocios desarrolladas durante 50 años, entre las cuales destacan la implantación y desarrollo de empresas auxiliares en un amplio abanico de sectores que abarcan el suministro industrial, alquiler de maquinaria y mantenimiento integral de actividades civiles. Estas, además de tener su propio volumen de negocio, nutren, complementan y aseguran la realización íntegra de todos los proyectos en los cuales participamos.

Sectores fundamentales de actuación: