Construcciones Manuel Sánchez S.A., empresa de prestigio y máxima solvencia en el sector, se crea en Cartaya en 1983 después de una larga y consolidada trayectoria de más de 20 años bajo el nombre Manuel Sánchez Quirós.
En la actualidad, Construcciones Manuel Sánchez S.A., es una de las empresas con más experiencia de Andalucía occidental, aglutinando en total más de 50 años en el sector de la construcción y de obra civil.
La experiencia atesorada se ha plasmado en su buen hacer, la seriedad, la calidad y el compromiso invertido en todos los proyectos desarrollados, obteniendo como fruto la satisfacción de todos sus clientes.
Desde su fundación, la empresa se ha dedicado a la construcción en todas sus vertientes, destacando en obras de edificación, urbanización, obra civil y mantenimiento integral, logrando convertirse en empresa de referencia en estos sectores, ya que cuenta, a día de hoy, con más de 700 obras ejecutadas, tanto para organismos públicos como privados y obras de promoción propia.